Hoy vengo con la reseña de una película que he visto hace nada:

Título en Español:Mi chica descarada
Genero: Comedia, Drama, Romance
Año: 2001
Duración: 123 minutos
Nacionalidad:Corea

Resumen:

Gyeon-woo es un estudiante coreano que no esta muy seguro de lo que quiere hacer en el futuro. Una noche, de regreso a casa, conoce a una chica pero que esta completamente bebida. Como la chica se dirigió a él antes de caer inconsciente, la gente que los rodea cree que son novios. No le queda más remedio que ayudar a la chica, así que decide dejarla en un hotel. A la mañana siguiente, Gyeon-woo recibe una llamada de la misteriosa chica porque quiere saber que ocurrió la pasada noche. Así se conocen y desde entonces Gyeon-woo y la chica se convierten en buenos amigos. A medida que la relación progresa, Gyeon-woo sospecha que la chica tiene algún problema y desea ayudarla.

Opinión personal:

Bueno esta película me costo mucho decirme a verla por dos motivos que era coreana, (si es la primera película coreana que veo siempre las he visto japonesas) y segundo motivo por la duración de la película que me parecía un poquito larga, como podéis ver vaya tontería de motivos que se me ocurren a mi para no verla, el caso es que al final me dije: "bueno vamos a verla si no me gusta la quito y ya esta".
Tengo que decir que la película me gusto mucho, si es un poco larga pero no se hace lenta, vamos que si no la habéis visto ya la tenéis que ver!! esta genial, es una película que a un rato te hace reír y al otro a puntillo de soltar alguna lagrimilla, en resumen no te vas a aburrir con ella.

En cuanto a los protagonistas de la película son los siguientes:

Él es Cha Tae-Hyun y ella Jun Ji-Hyun, tengo que decir que me encanto la actuación de ella sobre todo por las caras que ponía.
Como curiosidad decir que esta película esta basada en un best seller, el cual al mismo tiempo fue creado a partir de unos post que que Ho-sik Kim fué publicando en Internet relatando la relación con su "amiga" de la cuál nunca conocemos su nombre. Además también se ha hecho la misma película pero en versión americana, he visto las dos y en mi opinión esta mucho mejor la versión coreana en comparación con esta la americana no tiene nada que ver.

Resultados de la búsqueda

Por último os dejo con el trailer de la película:

La película la podéis encontrar aquí: