sábado, 21 de enero de 2012

Adiós Megaupload...

Bueno hoy traigo una entrada que no me hace ninguna gracia tener que ponerla pero no queda otra.  
Como sabréis han cerrado Megaupload y yo y muchos más supongo estarán indignados, ¿Pero dónde estamos? ¿Qué mundo es este? Vamos...
¿Y ahora que pasara? ¿Tienen pensado cerrar más sitios o qué? Pienso que esto es injusto...

Lo peor de todo es que a nosotros esto nos afecta un montón, anime, manga, doramas, k-pop,  todo eso yo lo conocí a través de Internet, a través de descargas.
En mi caso me fastidia sobre todo por los doramas y el k-pop. La mayoría de los doramas que yo veo me los descargo por Megaupload, justo me estaba viendo uno y me he quedado a la mitad, menos mal que lo he encontrado en YouTube y puedo continuarlo pero no es lo mismo. 
Y ahora vienen estos y pretenden cerrar todos los sitios de descargas, claro porque ellos dicen que es "robar" NO ME FASTIDIES ¿entonces me tengo que conformar con ver los programas de mi país? ¿Me tengo que comprar los doramas y verlos en coreano y japones sin entender nada de nada?
Y lo mismo pasa con el k-pop. Yo antes cuando era más pequeña me conformaba con escuchar la radio y las canciones que salían, pero no había ningún grupo o cantante que me interesase, pero entonces gracias a Internet, a YouTube descubrí el k-pop y empecé a ver vídeos y vídeos y hubo grupos que me encantaron y descubrí que existía otro tipo de música diferente a lo que yo siempre había escuchado y entonces me baje la música de esos grupos y gracias a esa descarga luego compre los discos de esos grupos que me gustaban.
Y todo eso gracias a Internet y a esas descargas, porque sin esto no habría conocido otro tipo de cultura y música tan distinto a lo que veo a diario.
¿Y ahora que va a pasar? Después de cerrar megaupload, también piensan cerrar sitios como Mediafire, YouTube, Twitter, etc, etc.
¿En que mundo vivimos? ¿Cómo hemos llegado a esto? Lo veo tan injusto...

Bueno después de este texto de desahogo que os he dejado, os aviso, en muchas de mis entradas de reseñas de doramas, películas os había puesto el enlace de la descarga, pues el caso es que como la mayoría era de Megaupload ya no funcionan, así que voy a ir cambiándolos por otros enlaces si encuentro otros sitios para descargarlos o sino os pondré el enlace para verlos online

¿Y vosotros que pensáis de todo esto?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ir arriba