miércoles, 25 de enero de 2012

Tatta hitotsu no Koi (Dorama)


Ultimamente la cosa va de doramas. Tengo una graaaaaan lista de doramas que quiero reseñar ^^
Como el otro día reseñe un drama coreano, hoy toca uno japones






Tatta hitotsu no Koi



Detalles:


Título: Tatta Hitotsu no Koi (Un único y gran amor)
Nacionalidad: Japón
Episodios: 10
Género: Romance, drama
Año: 2006


¿De que trata?

Es una historia de amor puro entre la hija del dueño de una lujosa tienda de joyas y un chico que arregla barcos en su pequeña fábrica. Nao es pudiente, caprichosa y no entiende sobre los problemas monetarios de los demás. Hiroto, se enamora de esta chica que aunque tiene un toque de caprichosa, tiene un corazón puro y a pesar de todo, sigue siendo muy inocente. El único problema que estos enamorados enfrentan, es la división de clases sociales. Los padres de ambos están en contra de este romance, catalogándolo como un amor de chicos que terminará desapareciendo. Ellos, piensan lo contrario... "Éste será, un amor para toda la vida".

Opinión personal:


Este dorama lo vi recomendado en algunos lugares y por eso decidí verlo. Los doramas japoneses me gustan bastante porque se ven super rápidos y este no iba a ser menos, me engancho de tal forma que lo vi en pocos días.
La trama del dorama es bastante simple: chico pobre se enamora de chica rica pero los padres no lo aceptan. Como curiosidad este dorama es considerado como el Romeo y Julieta japones.


Los personajes principales son:


Kamenashi Kazuya


A este chico ya le conocía yo antes porque es cantante del grupo Kat- Tun, pero es el primer dorama suyo que veo.


Ella es Ayase Haruka


Esta actriz tampoco le había visto en ninguna serie más y la verdad me ha sorprendido bastante. El personaje que interpreta es de una chica bastante inocente y caprichosa.


En resumen el dorama me ha gustado mucho, es la típica historia pero te engancha y te hace emocionarte a cada capitulo que pasa.


Si lo queréis ver online lo podéis encontrar aquí

Nota






No hay comentarios:

Publicar un comentario

ir arriba