miércoles, 12 de enero de 2011

Ilustradores: Mokaffe



Hola!! hoy os traigo una nueva sección al blog, la sección de ilustradores donde ire poniendo dibujos de algunos ilustradores que me llamen la atención, y para inagurar la sección os traigo unas cuantas imagenes que he encontrado de Mokaffe:
































Tengo muchas más imagenes pero estas que he puesto son las que más me gustan.

¿Qué os han parecido? Espero que os hayan gustado ^_^ !!








martes, 4 de enero de 2011

Maou (Dorama)

Hola!! hoy voy a hablaros del último dorama que he visto: Maou


Detalles:


Título: Maou (diablo)
Nacionalidad: Japón
Episodios: 11
Género: Drama, suspense
Año: 2008

¿De que trata?

Este dorama es un remake del dorama de suspense "The Devil".
Los actores principales son Ikuta Toma el cual interpreta a un detective que investiga unos misteriosos asesinatos y Ohno Satoshi que interpreta el papel de un abogado con dos caras, una es la de una persona amable, y la otra es la de alguien que busca venganza, usando su mente brillante, contra la persona que mató a su hermano.


Opinión personal:


A decir verdad, empecé a ver este dorama solamente porque actuaba Ikuta Toma, ya que de él he visto otros doramas que me han encantado, entonces decidí probar con este. Maou ha sido el primer dorama que he visto de este estilo, de suspense, policíaco, (generalmente suelo ver comedias románticas), aun así este dorama me ha gustado mucho, las actuaciones de los dos protagonistas principales Ikuta Toma y Ohno Satoshi han sido espectaculares, sobre todo la de este último, simplemente geniales.

La historia también muy buena, a destacar el final, ¡que final! totalmente inesperado al menos para mi, cuando empece a ver el dorama yo pensaba que se iba a terminar de una forma pero vamos ni parecido, en resumen ¡¡teneis que verlo!!

Por último, como no, decir que el opening del dorama es genial, le va perfecto al dorama, es la canción truth de Arashi ( Arashi me encanta también, pronto hare una entrada sobre ellos ^_^), las frases:


I take your life forever,

you take my life.


Simplemente, a mi parecer estas dos frases resumen completamente el dorama, si lo habeis visto lo entendereis, si no ya sabeis a verlo!!

Bueno aqui os dejo un video del opening:


Además este dorama lo podeis encontrar para descargar en:


Y esto es todo, si no lo habeis visto espero que os animeis a verlo y me conteis que os ha parecido!

Nota:




ir arriba