lunes, 14 de febrero de 2011

Tada, kimi wo aishiteru (Pelicula)


Hola!!
Por fin vuelvo al blog!
Siento no haber podido actualizar antes pero entre prácticas, trabajos me ha sido imposible, espero poder actualizar más a menudo a partir de ahora :)
Pues hoy vengo con una reseña de una pelicula que he visto este finde:




Título en Japonés: Tada, Kimi Wo Aishiteru
Título en Inglés: Heavenly Forest
Título en Español: Simplemente, te quiero
Genero: Drama, Romance
Año: 2006
Duración: 116 minutos
Nacionalidad: Japón

Resumen:
Makoto Segawa en su primer dia de universidad decide no ir a la ceremonia de presentación, es entonces cuando conoce a Shizuru Satonaka, una chica un tanto rarita. Shizuru tiene un problema de crecimiento y Makoto desde siempre por sus complejos le ha costado relacionarse con los demás, pero con Shizuru es diferente.
Ambos tienen un lugar en común al que acuden a menudo, un bosque cerca de la facultad cuya entrada está prohibida. Makoto es aficionado a la fotografía y empieza a enseñar a Shizuru, ella se enamora de Makoto... Pero Makoto ya lo está de Miyuki, una guapa compañera de clase.
Esta pelicula esta basada en una novela de Takuji Ichikawa.
Opinión personal:
¿Que decir de esta pelicula? Me encanto, es una pelicula que te engancha desde el principio hasta el final. En mi opinion muy buena elección del reparto con los actores principales:
Bueno él es Tamaki Hiroshi que seguro que os suena de algunos doramas como por ejemplo el de Nodame Cantabile donde hace el papel de Chiaki.
Ella es Aoi Miyazaki, que os puede sonar de la pelicula de Nana donde hace el papel de Hachi.
Volviendo a la pelicula, hay que destacar el sitio donde esta rodada, es espectacular como podeis ver en las fotos, simplemente precioso. En resumen es una pelicula muy bonita y triste que os recomiendo.
La podeis descargar aqui :
Por ultimo os dejo el trailer de la pelicula:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ir arriba