miércoles, 16 de marzo de 2011

100 Days with Mr. Arrogant (Película)



Hola!! Como podéis ver otra película coreana, después de verme la peli de My sassy girl me quede con ganas de más asi que decidí probar con esta película, y que decir definitivamente me he enganchado totalmente a las películas coreanas asi que he estado buscando y ya tengo una laaaarga lista de películas que quiero verme, y a medida que las vaya viendo las iré poniendo aqui en el blog ^^



100 Days with Mr. Arrogant


Título original: 내 사랑 싸가지 My Love Ssagajy
Título en Inglés:100 days with Mr Arrogant
Título Español: 100 Días con el Sr Arrogante
Genero: Comedia, Romance
Año: 2004
Duración: 95 minutos
Nacionalidad:Corea


Resumen:

Kang Ha-yeong es una joven estudiante que acaba de ser dejada por su novio, de camino a su casa, enfadada y frustrada, patea una lata que justo va a caer en la cabeza de Lee Hyeong-jun, el cual estrella su coche un Lexus deportivo contra la pared.
Como compensación el dueño del Lexus le pide a Kang Ha-yeong que le pague 3000 dólares que es lo que se supone que cuesta el arreglo del coche, como es de suponer Kang Ha-yeong, no tiene dinero suficiente para pagarlo así que decide huir, pero al huir su billetera se cae en los pies de Lee Hyeong-jun.
De esta forma él consigue ponerse en contacto con ella y la obliga a convertirse en su esclava durante 100 días para así compensar los daños del coche.


Opinión personal:

De esta película me han gustado bastante las situaciones de comedia que se iban planteando a lo largo de ella,había escenas muy buenas en las que te las pasabas riendo un buen rato, además de que es una película que no se me hizo aburrida en ningún momento.
Si tengo que poner alguna pega diría que el final no me gustó, si fuese yo la hubiese terminado unos minutillos antes.
En resumen, para mi no es una película imprescindible pero si que es una pelicula que recomiendo ver en día aburrido en casa porque no te va a decepcionar.

Ahora voy a pasar a hablar de los actores principales de la película:


Él es Kim Jaewon y ella es Ha Ji-won.
Sus actuaciones me han gustado bastante, me ha gustado también la química que hay entre ellos como pareja protagonista de la película.
Tengo que destacar las actuaciones de Ha Ji-won, la mayoría de las escenas de ella eran muy comicas y te sacaban una carcajada a cada rato.

La película la podeis encontrar aquí:


Aquí os dejo el traíler para que os animéis a verla:


2 comentarios:

  1. la peli es bastante mala, tiene cuatro puntos, nada q ver con my sassy girl, aburre bastante.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entiendo tu opinion pero para gustos colores, en mi caso la película me entretuvo bastante aunque claro si la comparamos con la película de My sassy girl esta no tiene nada que ver... Sinceramente de todas las películas asiaticas de comedia que he visto ninguna esta al nivel de My sassy girl.

      Eliminar

ir arriba